10 coches para llegar a la final de la Champions League 2017 en 5 horitas

Javier Leceta

La final de la Champions League 2017 ya está aquí, y si quieres llegar vas con el tiempo justo. En el hipotético caso de que no existieran límites de velocidad, estos serían los coches más rápidos para catapultarte a Cardiff.

Increíble, pero cierto: hace un ratito te acabas de enterar de que al cuñado del amigo de un compañero le sobra una entrada para la final de la Champions League 2017 que se celebra mañana en Cardiff (Gales). Tras una llamada telefónica confirmas que la noticia es cierta y, previo pago de unos cuantos bastantes euros, tienes la ansiada entrada. Lo más difícil está hecho... ¿o no? La ciudad de Cardiff se encuentra a 1.968 kilómetros de Madrid en coche, unas 20 horas conduciendo más el trámite de cruzar el Canal de la Mancha.

Descartado el avión (los billetes para Cardiff están a unos precios desmesurados) y el autobús (demasiado lento para las alturas a las que nos encontramos), la única opción para disfrutar de la final de la Champions League 2017 entre Real Madrid y Juventus de Turín es ir en coche. Eso sí, en TopGear te proponemos que no lo hagas al volante de un artefacto cualquiera.

Vale, realmente es una misión imposible por los límites de velocidad y la propia seguridad, pero a nosotros nos vale porque somos así de chulos. Te presentamos los diez coches más rápidos para llegar a Cardiff. O lo que es lo mismo, los diez coches más rápidos para ver la final de la Champions League 2017. Un viaje que, de ser posible, solo duraría unas cinco horitas. Casi menos tiempo de lo que duró la final del año pasado entre la prórroga y los penaltis... 

Ves mirando la galería de arriba, porque las cifras estos coches son todas de Champions.

No te pierdas:

- Los 9 datos sobre el Bugatti Chiron que te harán palidecer

- ¡Quieto todo el mundo! El Koenigsegg One:1 volverá a Nürburgring