Aston Martin DBX: ya hay precio y fotos del interior

Aston Martin DBX 2020

Victor Delgado

¿Un SUV deportivo con un diseño espectacular? Eso parece.

Falta muy poco tiempo, días, para que sea presentado el Aston Martin DBX 2020. Esto supone una fecha importantísima para la firma británica, ya que se trata del primer SUV de su historia. Pero también hay que reconocer que Aston Martin ha ido a lo seguro, ya que marcas de su talla también han lanzado un vehículo de estas características y se ha visto que los SUV no son solo cosa de fabricantes generalistas. Han triunfado como la Pepsi. La cuestión es que todavía no lo conocemos al 100%, pero poco a poco van saliendo aperitivos que nos ilusionan, y mucho. ¡Tiene una pinta estupenda!

Aston Martin DBX 2020: ¡desvelado su interior!

La fecha prevista para que el Aston Martin DBX 2020 sea desvelado por completo es el próximo miércoles 20 de noviembre, así que tampoco tendremos que esperar mucho. Sin embargo, para amenizar esta espera la compañía inglesa nos ha enseñado el teaser del frontal que ves en la foto de portada, y también una imagen que nos deja entrever su interior. Aunque el encuadre está estratégicamente colocado para desvelar lo menos posible, pues se ve poco más que los respaldos de los asientos delanteros y la consola central.

Según la propia marca, el interior del Aston Martin DBX ha sido diseñado desde dentro hacia afuera con el fin de que los ocupantes del vehículo se sientan como en casa desde un primer momento. Por supuesto, la elección de todos los materiales que conforman el habitáculo, que ha sido construido a mano, ha sido la mejor posible. Y la ergonomía también es algo que destacan desde la compañía de Warwickshire. El principal objetivo es que este interior satisfaga a prácticamente todo el mundo. Algo de lo que no dudamos teniendo en cuenta lo visto en otros productos de la marca.

Aston Martin DBX 2020 interior

No obstante, lo más llamativo en este sentido ha sido la utilización de un nuevo chasis a medida que ha permitido que el espacio interior haya conseguido maximizarse. Pero no solo eso, sino que cada elemento se ha estudiado hasta la extenuación. Desde la postura de conducción hasta la visibilidad, pasando por la comodidad o la seguridad. Sin embargo, siempre según Aston Martin, esto no quita que vaya a disponer de un comportamiento deportivo. Como buen Aston Martin que se precie.

Precio del Aston Martin DBX 2020

Lo curioso es que junto a su interior también ha sido desvelado el precio del Aston Martin DBX 2020. Así las cosas, este nuevo SUV Aston Martin se podrá comprar desde 193.500 euros en Alemania, lo que nos hace pensar que el precio en nuestro país debería rondar esa cifra. ¡Qué ganas de que llegue!