Las fotos del BMW M2 2018 aparecen en la web oficial… por error

Coches para celebrar San Valentín: BMW M2 (II)
Los peligros del ordenador.

Ya hay imágenes del BMW M2 2018. Bueno, algo así. No es el que ves sobre estas líneas, pero será muy parecido, a juzgar por las fotos que han encontrado los chicos de Bimmertoday y que han recogido en Carscoops.

Todo fue producto de un error, un fallo de la informática, apuesto. Supongo que tú también lidias con eso frecuentemente. Al parecer, las fotos del BMW M2 2018 se subieron de forma momentánea a la web belga de la marca bávara, revelando de forma prematura los cambios que se van a aplicar al modelo. El site alemán mencionado fue rápido: cogió las imágenes (aparentemente, versiones editadas de las de prensa) antes de que fueran eliminadas.

Gracias a ello, ahora podemos ver cómo será el nuevo BMW M2. No hay grandes diferencias estéticas, ya que el frontal simplemente estrena un juego de faros LED (los mismos que aparecerán en los Serie 2 Coupé y Convertible, por cierto). Los grupos ópticos traseros también se han revisado, por lo que se observa en las fotos, pero el resto de su atractivo exterior se deja como estaba. Por suerte. Si algo funciona…

También se esperan modificaciones en el interior del BMW M2 2018, si bien serán muy sutiles. Eso sí, se adoptará la última generación del sistema de infoentretenimiento iDrive.

Mecánicamente, no habrá cambios respecto a la generación actual (menos mal): mantendrá su propulsor 3.0 turbo de seis cilindros con 370 CV, recientemente incluido en nuestra lista de grandes motores que echaremos de menos si desaparecen. Tampoco veremos alteraciones en el chasis.

Así suena el BMW M2 de Hamann

Como te hemos contado, el BMW M2 es el coche deportivo más equilibrado de la gama M gracias a sus sensaciones de conducción. Ahora bien, si buscas algo un poquito más radical, el fabricante germano está preparando una versión todavía más orientada a las prestaciones, llamada M2 CS. Se lanzará el año que viene, dicen nuestros amigos del site americano.