El BMW M4 GTS es aún más espectacular y deportivo.

El BMW M4 GTS será el primer vehículo de producción en serie del mundo en ofrecer llantas de fibra de carbono.

BMW-M4-GTS-Llantas-Portada

El nuevo BMW M4 GTS cumple el sueño de muchos mortales y sin esfuerzo, rebaja en nada menos que siete valiosos kilos su peso.

Te recuerdo que el coche alemán cuenta con un motor de seis cilindros en línea que alcanza 500 CV, hace el 0 a 100 km/h en apenas 3,8 segundos, tiene una velocidad punta de 305 km (con corte electrónico), y llegará en primavera de 2016.

Desde BMW aseguran que estas nuevas llantas tienen un efecto positivo sobre la aceleración y desaceleración del automóvil, las respuestas de la dirección y los niveles de vibración. Los bordes en carbono también dotan a la llanta de una exclusiva estética deportiva. Las ruedas están equipadas con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 adaptados especialmente para el BMW M4 GTS (delantero: 265/35 ZR19, trasero: 285/30 ZR20).

BMW-M4-GTS-Llantas-Frontal
Llantas de fibra de carbono para el BMW M4 GTS: lo que le faltaba.

Por el momento BMW no ha dicho cuánto costarán las llantas de fibra de carbono del M4 GTS, pero tampoco nos debería preocupar mucho porque las 700 unidades que se harán de este coche están ya vendidas. Suerte a los afortunados con los bordillos...

Lecturas recomendadas