Cómprate un Lamborghini Aventador SV y llévate un barco a juego

¿Tienes dos millones de euros aburridos en tu cuenta? ¡Llévate este combo a casa!

A estas alturas ya tendrás claro que nos gusta todo lo que huela a velocidad o se le asemeje. Sí, este Fiat Múltipla en Nürburgring también. Por eso no podemos ignorar esta ‘oferta' con la que puedes comprarte un Lamborghini Aventador SV y llevarte un barco a juego

No te pierdas: Diseccionamos al Lamborghini Aventador S

Sí, un magnífico combo con el que surcar los mares y disfrutar del asfalto durante tus vacaciones de verano… Además, tendrás la sensación de estar continuamente en tu Lambo porque entre ambos el diseño es idéntico (guardando distancias obvias, claro). Serías, sin duda, el centro de todas las miradas en cualquier puerto que se tercie... 

Así que si tienes 2 millones de euros en tu cartera suplicando por salir a tomar el aire, puedes llevarte este Aventador SV y un magnífico y extravagante barco inspirado en él. Centrémonos en este último: está pintado en el mismo color verde del superdeportivo italiano… tiene mucha fibra de carbono, ofrece 1.370 CV de potencia y una velocidad máxima de 290 km/h… ¡sobre el agua! (suspiros…)

¿Más detallitos? Venga… que los estás deseando. Sus luces cuestan casi 20.000 euros, en el interior hay un volante tomado del Lamborghini Aventador y su equipo de sonido está valorado en cerca de 25.000 euros. 

¡Ah! Y tiene hasta 10.000 luces LED bajo el agua, por si te apetece pescar y no sabes cómo atraer a la fauna marina… Llegados a este punto ya te habrás dado cuenta de que es caro, sí, pero ¿acaso no vale cada uno de sus céntimos? 

Etiquetas: Barcos