Los deportivos más extraños y maravillosos de Japón

Desearás vivir en el país del Sol naciente solo por cruzarte con semejantes ejemplares.

El paparazzo Alex Penfold -¡chico con suerte!- ha viajado kilómetros y kilómetros para traerte los deportivos más extraños y maravillosos de Japón. Sí, porque se puede ser las dos cosas a la vez aunque seas uno de los coches más valorados y especiales del planeta.

No te pierdas: Los mejores coches del Japfest

En la galería que puedes ver aquí arriba encontrarás auténticas joyas de la talla del Ferrari F40, Porsche 918 Spyder y unos cuantos Pagani que invaden Japón (probablemente dudes de que se puedan ver tantos juntos en esta vida, como si les regalaran)… pero también encontrarás preparaciones locas. ¿Un Lambo recubierto de print animal?¿O vestido de Pikachu? "¿Me estás tomando el pelo?" Nah. Son cosas que verás solo en Japón.

Aunque sean superdeportivos raros, merece la pena hacer un repaso a su imagen; la verdad es que tan siquiera resultan tan chocantes al verlos en las calles de Tokio, uno de los lugares más extravagantes del planeta y capaz de darnos el tuning más denigrante. ¿No crees? ¡Eh! No pasa nada si no te convence, con tanta variedad seguro que encuentras tu favorito… Nadie puede resistirse a la trasera de un McLaren P1. 

Etiquetas: Japón