El primer Ford Focus RS taxi es un generador de felicidad

Ford Focus RS de taxi
Tanto para el taxista como para sus clientes: ¡todos felices!

Un Ford Focus RS de Taxi no es lo más habitual. De hecho, parece que este es el único en el mundo. No es de extrañar: no se puede decir que sea un coche cómodo, ni muy amplio ni con buenos consumos. Ahora bien, el clásico viaje anodino en taxi, en un Skoda Octavia o Toyota Prius, con todo el espacio del mundo, se transforma en una experiencia mucho más interesante: los clientes están encantados con este taxi loco, muchos de ellos ya lo han bautizado como el relámpago azul.

No te lo pierdas: los taxis voladores de Uber y la NASA llegarán en 2020

Si quieres viajar en el único Ford Focus RS taxi deberás viajar hasta Noruega, en la zona de Odda. Allí deberás ponerte en contacto con Evald Jastad, el taxista más feliz sobre la faz de la tierra: “no es fácil encontrar la felicidad en el trabajo, yo soy muy afortunado.” Afirma este joven taxista que se lo pasa en grande circulando por las espectaculares carreteras cercanas a los acantilados Trolltunga. ¿Todo el día conduciendo un Ford Focus RS? No pinta mal, no.

Y es que en 18 meses, este Ford Focus RS ya tiene 127.000 kilómetros, sin ninguna de las averías del Ford Focus RS que la marca americana ha detectado en su junta de culata. En esta noticia las palabras sobran, te recomiendo que eches un vistazo al vídeo que te dejo en lo alto de esta noticia para poder conocer a Evald y comprobar cómo la gente disfruta de su recorrido en un Ford Focus RS de taxi, incluso abuelas de 96 años. Ahora sí, el que más disfruta de este coche es su hijo Martin: es su primer cliente cada día, ya que tiene que llevarlo a la escuela. “Cuando llevo a Martin a la escuela siempre grita ‘Bann gas!’ (Dale caña!)”. ¡Mis respetos!

Lo que no sabemos es si ¿cambiará su Ford Focus RS taxi por el nuevo Ford Focus 2018?

Etiquetas: taxi