Pasar al contenido principal

Honda celebra 50 años en Australia 'bañando' en oro el Civic Type R y el NSX

La marca japonesa ha decidido pintar de dorado sus Civic Type R y NSX para celebrar su 50 aniversario en Australia

Imagen de perfil de Javier Leceta
Honda Civic Type R y NSX dorados

Cincuenta años de matrimonio son muchos para cualquier pareja sea quién sea. No todos son capaces de alcanzar esa mágica cifra que conmemora las bodas de oro, así que si se logra, ¿por qué no celebrarlo por todo lo alto? Unos lo hacen con un viaje muy especial, otros con una joya... Y es que la imaginación no tiene límites para celebrar una fecha tan especial.

No te pierdas: El Ferrari 250 GTO vale más que su peso en oro, literalmente

Y eso es lo que ha debido pensar el fabricante de automóviles Honda, que se ha tomado muy en serio -y literalmente- eso de las bodas de oro para conmemorar sus cinco décadas en, ni más ni menos, que Australia vendiendo automóviles (además de motos y herramientas). Así que, qué mejor forma de celebrar estos años dorados que recubriendo con una envoltura de ese color a un Honda Civic Type R y un Honda NSX, además de algunas motocicletas, un cortacésped y un generador.

 

 

Honda insiste en que no ofrecerá este llamativo color a sus clientes, y que solo se trata de un acto promocional. Estamos de acuerdo con que no sería buena idea… Aunque quién sabe, seguro que hay más de un cliente que ya ha preguntado -o preguntará- si puede tener un Civic Type R aún más cantoso o un superhíbrido dorado.

Por otro lado, si la marca japonesa ha celebrado así los 50 años en Australia… ¿Cómo celebrará los 60 (bodas de biamante)? ¿Veremos dentro de unos años un Type R y un NSX -o los modelos que estén de moda en 2029- rebozados en valiosos cristales? Estamos deseando verlo ya...

Lecturas recomendadas