Hyundai la quiere liar en el SEMA Show con cuatro bestias

4 prototipos concebidos para flipar: ¡incluso un Santa Fe de más de 1.000 CV!

Hyundai será una de las grandes protagonistas del SEMA Show 2016, con la presentación de cuatro coches con preparaciones espectaculares. para llevarlas a cabo, la marca coreana (o mejor dicho, su filial americana) se ha puesto en contacto con cuatro grandes profesionales del sector: Rockstar Performance Garage, Gurnade Inc., ARK Performance y Bisimoto. ¿El resultado? Sigue leyendo:

Hyundai Santa Fe Concept Rockstar

La antítesis: probamos el nuevo Hyundai Ioniq híbrido

Con Rockstar no se refiere a los autores de la saga Grand Theft Auto, aunque bien podría ser protagonista en el videojuego. Se trata de una versión off-road extrema sobre la base del Hyundai Santa Fe. Bajo el capó, un motor V6 de 3.3 litros capaz de funcionar con nitrógeno será el encargado de que esta bestia pueda subir paredes sin inmutarse.

Hyundai Gurnade Veloster

El Hyundai Veloster es un coche peculiar, eso está claro. Como objeto curioso, siempre se presta a personalizaciones todavía más excéntricas con el único objetivo de robar la atención de la gente. Este ejemplar se ha desarrollado junto a Gurnade Inc. y el objetivo es crear una versión inspirada en la competición del más alto nivel, con un enorme spoiler delantero, estabilizadores y un enorme alerón trasero.

 

Hyundai Elantra ARK Road Racer

Esta preparación se basa en el Hyundai Elantra, que la marca vende en EEUU. Con la colaboración de ARK Performance, esta berlina parece sacada del campeonato alemán de turismos, el DTM. Su principal característica es su nueva carrocería ensanchada, con enormes pasos de rueda. El frontal también se ha modificado por completo, aunque lamentablemente no sabemos si bajo el capó también hay novedades a la altura de su intimidante exterior.

Hyundai Santa Fast

Sí amigos, el Hyundai Santa Fe se convierte en el Hyundai Santa Fast, o Santa Velocidad en castellano. Efectivamente, el objetivo de esta preparación no es subir montañas, como el preparado por Rockstar, sino ser el más rápido en línea recta. Desarrollado junto al especialista Bisimoto, esta Santa Fe desarrolla 1.040 CV y un diseño pegado al suelo para mejorar al máximo la aerodinámica. Una bestia que a buen seguro conseguirá captar muchas fotos en el próximo SEMA Show 2016, que como bien sabrás se celebra cada noviembre en Las Vegas, EEUU.

Etiquetas: SEMA Show