Hyundai recrea el tráiler del GTA VI al estilo del WRC

El equipo de rallys en el campeonato mundial ha recreado el tráiler del videojuego Grand Theft Auto VI para anunciar su próxima participación en el WRC.

Hyundai lo ha vuelto a hacer. Cuando detrás de los departamentos de comunicación de las marcas hay gente joven que conoce las tendencias actuales, se nota. Y de esta forma se consiguen trabajos sensacionales como el del equipo del Campeonato Mundial de Rallys (WRC), que han recreado el tráiler del nuevo Grand Theft Auto VI.

Prueba del Hyundai 20N: del WRC a tu garaje y lleno de diversión

El videojuego de Rockstar Games es uno de los más esperados del mundo. GTA VI llegará en 2025 y sin duda, las carreras y los coches deportivos son una parte fundamental de la franquicia. El tráiler se presentó hace unas semanas con el tema Love is a long road de Tom Petty y una estética muy Vice City (basada en la ciudad real de Miami).

Hyundai encara con humor el WRC 2024

Hyundai Motorsport WRC

En Hyundai Motorsport han querido hacer un guiño a la comunidad con sus pilotos como protagonistas. En el video, repasan sus triunfos, sus momentos más cómicos y también algún que otro problema. Porque en eso consisten los rallys. Una montaña rusa de emociones.

Lo han titulado como Grand Test Auto XXIV y la acogida en TikTok e Instagram ha sido enorme. De hecho, en esta última red social acumulan en menos de un día más de 1,1 millones de reproducciones y miles de comentarios positivos y jocosos.

Un Hyundai Terracan, Jeep Grand Cherokee y VW Touareg para recorrer 4.000 kms por Marruecos

El WRC 2024 comenzará del 25 al 28 de enero con el Rally de Montecarlo. Y después le seguirán 12 pruebas tan icónicas como el Rally de Suecia, el Rally de Kenia o las pruebas de Italia, Chile o Japón, que cerrará el calendario el 24 de noviembre.

El Hyundai i20N Rally1 del equipo estrenará nuevo diseño y Cyril Abiteboul buscará llevará  sus chicos a la victoria. Una estética donde es remarcable el cariñoso gesto al fallecido Craig Breen con las palabras For Craig en el maletero, junto al logo de la compañía.

La alineación de Hyundai para el mundial estará formada por las duplas de Dani Sordo y Cándido Carrera, Andreas Mikkelsen y Torstein Eriksen, Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe y Ott Tänak y Martin Järveoja. Los españoles, por cierto, con la vista puesta en su habilidad en tierra dura. ¡Que empiece la fiesta en apenas unos días!