Impresionante, la pintura del Bugatti Chiron cambia de color

AutoBild

En este vídeo vas a ver cómo la pintura del Bugatti Chiron es capaz de cambiar de color sin esfuerzo y sin que te gastes más de los 2,4 millones de euros que vale.

Vale, antes de que empieces a insultarnos, ya sabemos que el vídeo en el que la pintura del Bugatti Chiron cambia de color es un montaje provocado con unos simples filtros de vídeo, pero al menos no me negarás que hay colores que le quedan genial.

Bromas aparte, una de las cosas que le faltarían al coche de los más de 2,4 millones de euros sería que su pintura pudiera cambiar de color. Aunque ya se han hecho estudios sobre pintura térmica en los que el color del coche cambiaría según la temperatura exterior, aún no tenemos esta posibilidad en el espectacular Bugatti Chiron.

Sus datos siguen siendo de infarto: 1.500 CV de potencia y un par motor máximo de 1.600 Nm constante desde 2.000 a 6.000 revoluciones por minuto. El propietario medio de este tipo de vehículos  tiene otros 64 coches, además de tres jets, tres helicópteros y un yate. ¿Que es mucho? Pues mira esta noticia del jeque árabe que se ha comprado dos Bugatti.

Tiene un elegante diseño que pudo cambiar en el que por ejemplo destaca una tira de 1,6 metros que acoge los 82 LEDs que forman las luces traseras. Alcanza al menos los 420 km/h aunque seguro que cuando asalten el récord de velocidad que ya están preparando los superan con relativa facilidad.

Es todo lujo, como el logo de su parrilla delantera que es de plata maciza esmaltada. Tiene seis salidas de escape: cuatro convencionales y dos apuntando hacia abajo para crear un difusor soplado, al más puro estilo de la Fórmula 1. Todo esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 2,5 segundos.

Vale, el vídeo de la pintura del Bugatti Chiron que cambia de color era un montaje, pero todo lo demás es flipante.

Etiquetas: Vídeo