¿En qué estaría pensando? Jamie Foxx vinila de oro su Bugatti Veyron

Jamie Foxx Bugatti Veyron dorado
Un vinilo dorado en acabado cromado que resulta de lo más inapropiado.

¡Salvo que día a día lleves un Rolex de oro en la muñeca! Y es que ya sabes que algunos famosos, especialmente raperos, suelen mostrar ostentación a lo bestia allá por donde van: Jamie Foxx ha vinilado su Bugatti Veyron de color oro, sí, brillante, cromado, para llamar la atención. Y sí, todo, llantas incluidas: ¿qué habrá hecho ese Bugatti Veyron para merecer ese traje tan poco favorecedor?

El caso es que parece evidente que el famoso actor está encantado con su decisión. A continuación puedes ver el resultado de su obra, sin duda no parece la mejor opción para un Gran Turismo elegante y refinado como es el padre del Bugatti Chiron. Aunque hayamos visto colores de todo tipo y condición, desde la fibra de carbono camaleónica de un McLaren P1 hasta un Ford GT pintado en un naranja de Lamborghini, todavía hay cosas que nos sorprenden, sin sentidos, pinturas para llevarse las manos a la cabeza, pero sin duda, un Bugatti Veyron dorado como este, es de lo peor que te puedes encontrar ahí fuera.

Está claro que para gustos, colores: el blanco es el color favorito para la mayoría, otros imaginan cómo lucirían coches de calle con colores de la Fórmula 1, pero lo que está claro es que un Bugatti Veyron, con su inmenso motor W16 y cuatro turbos, se merece algo mejor. ¿Has visto los Bugatti Veyron más especiales de su producción? Creo que entre ellos puedes encontrar muchos ejemplos de combinaciones de color sensacionales, exclusivas y que le quedan como un anillo al dedo a este hiperdeportivo capaz de superar los 400 km/h. Jamie Foxx, echa un vistazo, anda: ¡todavía estamos a tiempo de solucionarlo!