Foto del día: un Ford GT de color naranja Lamborghini

Colores del Ford GT: naranja
Un propietario pasa del configurador para crear un GT único. ¿Te gusta?

Ya te dijimos en su día que perderías horas en el configurador de este superdeportivo. Puedes entretenerte durante tardes enteras combinando llantas, decoraciones y tonos. Pero hay sólo ocho colores del Ford GT, entre los que destacan el amarillo y el rojo como los más molones, los más salvajes. Es posible elegir unas bandas naranjas (‘Competition Orange’ es el nombre de esta tonalidad), pero tendrás suerte si encuentras un color para la carrocería que no parezca un poco… gratuito.

Eso no convencía a uno de los propietarios de este vehículo. Así que ha realizado una petición especial a la fábrica y se las ha apañado para conseguir su flamante Ford GT en naranja. Y no en un naranja cualquiera, sino en el tono Arancio Borealis, que pertenece a la paleta de Lamborghini.

El afortunado comprador se llama Andy Frisella y está, lógicamente, exultante ante la decisión de la marca, que ha hecho posible que esto ocurra. “Se trata de una de las primeras unidades entregadas a los dueños y la primera con un color fuera de la carta de especificaciones ofrecida por Ford”, cuenta en su perfil de Facebook. “Es y será único y puedo decir honestamente que es el coche más alucinante que he visto en mi vida”, añade.

¿Estás de acuerdo? ¿O preferirías ceñirte a la selección del configurador y escoger un esquema de color más clásico para el GT? Dínoslo en los comentarios…