Así lucirían algunos deportivos con los colores de la Fórmula 1

Algunos son un espectáculo, otros es mejor no mirarlos durante más de diez segundos.

El mundial de Fórmula 1 ya ha arrancado en Australia y Sebastian Vettel se ha hecho con la primera victoria. No sería mal momento para colocar la combinación de colores de su Fórmula 1 en el Ferrari LaFerrari o en cualquier otro deportivo de la marca. ¿Cómo quedaría? Hoy, te voy a mostrar cómo lucen algunos superdeportivos de marcas que participan en la Fórmula 1 con la decoración de sus equipos y de aquellos equipos que utilizan sus motores. ¡Vas a flipar!

Car Keys y Javier Oquendo Design han participado de manera conjunta para llevar a cabo estos impresionantes diseños de coches nuevos muy molones. ¿Cómo luciría el Aston Martin Valkyrie con la decoración del equipo Red Bull Racing? ¿Y un Mercedes con la curiosa combinación de color rosa del equipo Force India? Sin duda, el Honda NSX con el color del equipo McLaren de Fórmula 1 luce mejor que el propio monoplaza y su pésimo rendimiento.

Aunque para curioso, el Mercedes-AMG Concept, que pudimos ver entre los prototipos del Salón de Ginebra 2017: luce absolutamente espectacular con los colores del equipo Williams. Echa un vistazo a la galería y saca tus diseños favoritos. Yo creo que lo tengo bastante claro: me quedo con el Ferrari LaFerrari pintado con los colores de la Scuderia Ferrari de Fórmula 1, luciría perfecto entre las configuraciones para el 70 aniversario de Ferrari. Eso sí, bajo mi punto de vista, el color rosa no es el la mejor opción para un superdeportivo…¡ni para un Fórmula 1!

Fuente e imágenes: Car Keys