Los coches de calle de Sebastian Vettel que le hacen sonreír: ¡inaudito!

Coches eléctricos

Javier Prieto

Desde su llegada a la F1, y especialmente a Ferrari, Sebastian Vettel conduce unos coches de calle alucinantes. Vamos a conocer cuáles son algunas de esas maravillas que le hacen disfrutar y sonreír.

Hoy nos hemos propuesto sorprenderte con los coches de calle de Sebastian Vettel. Porque, además de desvelar algunas de las maravillas que conduce desde que curra para Ferrari, vamos a demostrarte que tiene sentido del humor. Sí, sí. El tetracampeón, uno de los mejores pilotos de la F1, sabe reírse y gastar bromas al volante de auténticas joyas sobre ruedas. Por eso, hoy más que nunca la diversión, el buen rollo y los vehículos alucinantes, están asegurados. Esta es nuestra receta para hacer más llevadera la semana.

En la actual temporada de F1, Sebastian Vettel, se ha significado por tener un humor de perros. Ha tenido líos, siendo benévolos, con media parrilla. Además, no ha parado de quejarse de casi todo. Incluso Charlie Whiting,director de carrera del Gran Circo, ha recibido alguno de sus dardos envenenados. Como ves, no solo Kimi nos deleita con sus raikkonadas, ya que las vetteladas están a la orden del día.

Vettel, un bromista al volante

Sin embargo, cuando Sebastian Vettel conduce coches de calle, su comportamiento varía mucho. De hecho nos ha sorprendido gratamente descubrir otra faceta suya, al margen de la cítrica, mucho más simpática y guasona. Como lo oyes, el rubito alemán se nos ha revelado como un travieso conductor que no duda en jugarle algunas malas pasadas  -o buenas, según se mire- a sus acompañantes.

En ese sentido, te recomendamos que no te pierdas el sketch en el que aparece caracterizado como un viejo mecánico con barba. Verás las que lía a las víctimas de una broma. ¡Es buenísimo! No sabemos si los bugas que aparecen en la parodia son uno de los mejores coches de calle que ha conducido Sebastian Vettel. Pero te aseguramos que son de los que más le han hecho reírse.

Tampoco tiene desperdicio la competición de gritos a la que Vettel somete a sus pasajeros en un autódromo. Si has pasado un mal día con tu pareja o con tu jefe y ves los caretos de los copilotos de Vettel, se te van a olvidar todos los problemas.

Todavía hay más. Sebastian si tiene que competir con una ambulancia contra un Ferrari 488 GTB, pues se abrocha el cinturón de seguridad, y al lío. Tampoco duda en hacerle sudar tinta a un periodista que se aventura a darse una vuelta junto al 5 de La Scuderia.

Las fieras rojas domadas por Seb

Tras abandonar el capítulo del humor automovilístico de Vettel, nos adentramos en la sección pata negra. Para ir abriendo boca, echa un vistazo a sus habilidades sentado en un Ferrari F12 Berlinetta.

Como plato fuerte, te ofrecemos un vídeo increíble en el que Seb hace diabluras con un Ferrari FXX K, evidentemente en un trazado -Fiorano- cerrado al tráfico. Porque, como ya sabes, este misil no está homologado para rodar por la vía pública.

Y si tú, como nosotros, eres de morrito fino, no te pierdas las secuencias en las que Vettel disfruta como un enano con un Ferrari LaFerrari Aperta. ¡Qué pasada y qué envidia! Este bicho seguro que es uno de los mejores y más exclusivos coches de calle que ha conducido Sebastian Vettel.

Tampoco nos hemos olvidado de su Mercedes SL 65 AMG Black Series Limited Edition. La bestia de la firma de la estrella es uno de los coches de calle que ha domado Sebastian Vettel.

 Y como el homo automovilis no solo vive de superdeportivos, finalizamos el post con el teutón exprimiento la mecánica de un humilde vehículo. Seb  no dudó, en uno de lo programas de Top Gear, en ponerse a los mandos de un modelo muy sencillito. Y ahí lo dejamos.

Etiquetas: Hiperdeportivos