Los 7 prototipos más interesantes del Salón de Ginebra 2017

¿Qué sería un salón del automóvil sin espectaculares prototipos? Nada.

Estos son los prototipos más espectaculares del Salón de Ginebra 2017, sí, el alma de este salón y de cualquier otro. Anticipan el futuro y muestran detalles que probablemente jamás veremos en la vida real pero que molan, ¡imposible negarlo! Como siempre ocurre, algunos prototipos adelantan modelos que veremos en el futuro, otros no son más que los sueños reales de diseñadores y empresarios ambiciosos. ¡Y nosotros que nos alegramos que arriesguen de esta manera!

No te lo pierdas: los hiperdeportivos más flipantes del Salón de Ginebra 2017

La verdad es que en el Salón de Ginebra 2017 hemos podido ver muchos prototipos orientados a las altas prestaciones, con soluciones estéticas y tecnológicas muy interesantes: el Pininfarina EF7 o el Dendrobium son buenos ejemplos, el primero desarrollado con la colaboración de Emerson Fitipaldi y el segundo con un motor eléctrico que, aunque parezca increíble, podría llegar a la calle. Quizás se ha echado algo de menos prototipos que adelanten coches que irán llegando en los próximos meses, quizás el mejor en este apartado sea el Mercedes-AMG GT Concept.

Recuerda que el Salón de Ginebra 2017 abrirá las puertas al público el próximo 9 de marzo y si estás pensando en acudir a Suiza para babear como un loco, no te pierdas lo más de lo más del Salón de Ginebra o las preparaciones más brutales. ¡Te aseguro que te vas a quedar sin uñas en un periquete!