Una joya de Touring sale a la venta: el Alfa Romeo Disco Volante

alfa romeo disco volante spyder
Con solo 3.000 km.

Tan solo existen siete ejemplos del Alfa Romeo Disco Volante Spyder, una obra de arte rodante diseñada por Carrozzeria Touring Superleggera. Curiosamente, estas últimas semanas hemos conocida otra de esas siete unidades, pues hace unos días hablábamos de otra unidad en color verde a la venta. Y es que si quieres comprar un Alfa Romeo Disco Volante Spyder vuelves a estar de enhorabuena, ya que aquí tienes otra para elegir.

Esta unidad está a la venta en Europa y tal y como os contamos en la noticia del otro Disco Volante recurre al bloque V8 de 4.7 litros atmosférico de Ferrari con 450 CV y 480 Nm de par. Esta energía viaja directamente a las ruedas traseras, tomando base el espectacular Alfa Romeo 8C Competizione que creó la marca hace años y que cautivó y sigue cautivando hoy día.

La parrilla de este modelo es una de las claves, siendo única gracias a las formas triangulares, la suavidad de su línea y la elegancia de su estilizado cuerpo. En esta unidad la carrocería viene acabada en color rojo con un interior que deja llamar la atención al exterior por su todo al negro en el habitáculo. Eso sí, si hay detalles que combinan con la carrocería como el túnel de transmisión, las alfombrillas o diferentes detalles. Los acabados en Alcantara y cuero rematan un interior muy elegante.

La unidad de Alfa Romeo cuenta con unos 3.530 kilómetros y se encuentra a la venta en Auxie Treschmidt. Recordemos que es el séptimo de siete modelos construidos con otros ocho modelos en versión Coupé fabricados. En la venta del coche se incluye un juego de equipajes a medida, como ocurría con la unidad citada en las anteriores líneas, y una funda para el automóvil personalidad. Además, cuenta con libro de revisiones y documentación en regla.

Etiquetas: Segunda mano