Uno de los siete Alfa Romeo Disco Volante Spyder se vende

alfa romeo disco volante spyder
Es una auténtica preciosidad.

En Alfa Romeo hay diferentes modelos y versiones que han pasado a la historia y que, como representantes de la compañía en estos años, suman un valor incalculable. En realidad, si podemos calcular el valor, pero al aglutinar un buen número de ceros tienen un halo de exclusividad, son tan inalcanzables que su precio no nos interesa tanto. Uno de los siete Alfa Romeo Disco Volante Spyder se vende, y como habrás adivinado, costará mucho… mucho.

Entre los Alfa Romeo más caros que existen podríamos meter el Giulia GTAm, una leyenda dentro y fuera de la marca, uno de esos coches tan reconocibles que parece que ha vivido siempre con nosotros. El Disco Volante puede ser otro, en esta versión limitada a siete ejemplos aún más. Lo vende el concesionario de automóviles exóticos Niki Hasler, un lugar de esos a los que tienes que acudir con babero.

El Disco Volante Spyder se basaba en la plataforma del 8C Competizione y buscaba homenajear los modelos de la marca italiana traídos de la década de los cincuenta. Carrozzeria Touring Superleggera se encargó de la carrocería, un cuerpo que escondía el bloque V8 de 4.7 litros atmosférico de Ferrari con 450 CV y 480 Nm de par. Una energía que mandaba directamente a las ruedas traseras.

El interior de este Disco Volante Spyder cuenta con un acabado verde a juego con el exterior que podemos ver en asientos, remates de las puertas o el volante. El habitáculo está en perfectas condiciones, y es que solo ha recorrido 16.000 km. El propietario comenta que las ruedas han sido cambiadas hace pocos kilómetros y que el equipo de frenos también ha sido revisado. ¿Cuánto pedirá?

Pues en realidad no lo sabemos, y es que el anuncio no indica un precio. Si bien, podemos hacernos una idea revisando la cantidad que piden por un 8C, un coche que actualmente se vende por unos 300.000 euros. Si de ellos se fabricaron 1.000 unidades y de éste, en concreto, solo 7, puedes añadir una buena cantidad a este inicio para ir acercándote a lo que pedirán por este Disco Volante.

Etiquetas: Ventas de coches