Mazda MX-5 RF Ignition: ahora, en rojo. Bueno, y más cosas

Ya puedes salir corriendo a comprarlo.

¿Querías más exclusividad y deportividad para nuestro roadster ya-de-por-sí deportivo y exclusivo favorito? Pues atento, porque la compañía nipona presenta el Mazda MX-5 RF Ignition 2017, una nueva versión especial para este descapotable bueno, bonito y barato. Te advierto que estoy siendo absolutamente objetiva; pregunta a cualquiera de sus propietarios. A cualquiera, en serio.

La carrocería, en color Soul Red (que tiene un precio extra de 550 euros, sobre los 35.990 que cuesta el modelo), combina a la perfección con un techo en tono Piano Black -sigo preguntándome quién pone estos nombres. ¿Quién? Que dé la cara-, pintura que también aparece en los retrovisores exteriores. Las llantas de aleación BBS de 17 pulgadas son el complemento perfecto para el coche.

Pero, con el fin de que el conjunto sea redondo, también se han modificado detalles en el interior de este Mazda MX-5 RF: la versión Ignition ofrece a su conductor unos asientos Recaro que hace que se salten las lágrimas de emoción (echa un vistazo a las fotos de la galería sobre estas líneas y si no te pasa, es que no tienes corazón). El revestimiento en Alcantara para el salpicadero y las puertas, además de un equipo de sonido Bose con 9 altavoces, garantizan el ambiente de lujo racing que busca este pequeño japonés, tan serio y tan juguetón a la vez.

Nuevos Mazda MX-5 Speedster Evolution y Mazda MX-5 RF Kuro.

¿Qué más ofrece el Mazda MX-5 RF Ignition? Entre su equipamiento destacan los faros full LED, el sistema de conectividad de Mazda, el navegador, el dispositivo de acceso inteligente sin llave y, atención, la suspensión deportiva Bilstein, un detalle que sería imperdonable olvidar.

Suponemos que te gusta (de lo contrario, háztelo mirar, en serio), así que te daremos una buena noticia: ya está en los concesionarios. Venga, corre.