Pasar al contenido principal

El McLaren Senna de Novitec tiene 900 CV y ¡muchas ganas de fiesta!

Porque, aparentemente, el modelo estándar no es lo suficientemente rápido

Supongo que nadie espera que el McLaren Senna de Novitec sea algo discreto y desenfadado, sino un aparato sofisticado con una misión tan complicada como tentadora: mejorar la obra de ingeniería sobre ruedas que McLaren ha regalado al mundo. ¿Pero cómo?

No te pierdas: ¿Sabes cuánto cuesta la botella de agua del McLaren Senna?

Bien, partamos de la base: el McLaren Senna estándar (se hace raro hablar de algo estándar con semejante coche deportivo) está propulsado por un V8 de 4.0 litros capaz de ofrecer 800 CV y 770 Nm entre 5.500 y 6.700 rpm, acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h. Sensacional, ¿no?

Pues para Novitec esto no es suficiente… y dado que tiene en sus manos el poder de despertar en criaturas como el esta (aquí puedes leer la prueba del McLaren Senna) más velocidad, más potencia y en general, más deportividad y exclusividad para propietarios inconformistas. Este es el caso.

 

McLaren Senna Novitec

 

Contempla ante tus ojos al McLaren Senna Novitec, al que han añadido una sintonización a través del módulo ’N-Tronic’ con la que el hiperdeportivo británico es capaz ahora de ofrecer 100 CV y 88 Nm más que el modelo base; han añadido además un escape Inconel que le ayuda a respirar más libremente y, como consecuencia, a rebajar en 0,1 segundo el 0 a 100 km/h y a poder alcanzar los 200 km/h en apenas 6,5 segundos (es decir, 0,3 segundos más rápido).

Vale, puede que necesites un buen cronómetro para darte cuenta de esto, pero estoy convencida de que para el orgulloso propietario del Senna Novitec marcará una gran diferencia. Luego también podrá elegir otras chucherías para sentirse aún más especial, claro.

 

McLaren Senna Novitec

 

Novitec ofrece también nuevas llantas para este Senna, disponibles en hasta 72 colores diferentes (supongo que de sobra está que te diga que no es apto para indecisos) y permite configurar el interior con prácticamente cualquier material o tono que se te ocurra y satisfaga tus exquisitos gustos de millonario. 

No preguntes por el precio del McLaren Senna Novitec, porque no lo han hecho público. Así que si tienes especial curiosidad, te animo a que hables directamente con ellos… estarán encantados de atenderte (sobre todo si vas en serio).

Todo sobre McLaren

Modelos de McLaren más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Y además