El Nissan Z Nismo está cerca y se muestra por completo en un teaser

Nissan Z Nismo

¿Quieres ponerte los dientes largos y llorar porque no lo tendremos en Europa? No te culpamos porque nosotros estamos igual.

Un vídeo de menos de un minuto y la colaboración del piloto tricampeón de la Formula Drift Chris Forsberg es lo único que le ha hecho falta a Nissan para darnos una de las noticias más emocionantes de la semana. El Nissan Z Nismo está cerca y ya ha sido mostrado sin camuflaje en un teaser.

A través de un corto vídeo de YouTube hemos podido ver las primeras imágenes de la versión más radical del Nissan Z, de la que ya se esperaban noticias desde hace algunos meses. En el vídeo podemos ver el coche pilotado por Forsberg y derrapando en un circuito. 

Solo podemos ver este nuevo modelo durante 44 segundos, aunque reconocemos que hemos visto el vídeo ya varias veces. En él encontramos el coche sin camuflaje y, si bien todavía no hay muchos detalles sobre esta versión, sí podemos apreciar algunas características que le definirán. Al menos, claro está, en el apartado estético.

Por fuera podemos ver cómo el Z Nismo monta un nuevo paragolpes delantero, así como también hay cambios en los faldones y el paragolpes trasero. Junto a esto, se puede apreciar un nuevo alerón y unas llantas de color negro con pinzas de freno rojas situadas detrás de ellas. De hecho, este tono podemos verlo también en acentos de la carrocería.

Ahora bien, esto no es todo, ya que el rojo también llega al interior. No es posible verlo durante demasiado tiempo, pero es suficiente como para poder apreciar unos asientos bucket Recaro en negro y rojo. Asimismo, también hay cambios en el cuadro de instrumentos, también de color rojo y con el logotipo de Nismo presente.

Estos detalles serán los que dejen entrever que el Nissan Z Nismo será una versión más prestacional que la convencional, si bien no sabemos exactamente cuánto. Por ahora, se espera que bajo el capó monte un motor V6 biturbo con mucho más que los 400 CV del modelo ‘normal’, pero saldremos de dudas dentro de poco.

Según ha anunciado la marca japonesa, este verano se desvelarán más detalles de esta configuración deportiva y se dará a conocer el coche. No tardaremos en saberlo todo sobre él, aunque ya hay algo que podemos afirmar: en Europa no se venderá, así que solo podremos disfrutarlo en vídeos y fotografías…