Novitec Rosso 488 GTB: el bólido italiano con el que sueñas

El Ferrari 488 GTB se vuelve más radical gracias a la preparación de Novitec Rosso, que aumenta la potencia y el par motor en 100 CV y más de 200 Nm. ¡Brutal!

Un Ferrari 488 GTB ya es una cosa muy seria: motor V8 de 3,9 litros, 680 CV y un par de 760 Nm. Pero los especialistas en preparaciones de coches Novitec Rosso querían demostrar que todavía se puede extraer potencia de su mecánica.

Gracias al oportuno remapeo de los sistemas de inyección y encendido, este Novitec Rosso 488 GTB se catapulta hasta los 780 CV y 892 Nm, incluso por encima del F12 Berlinetta preparado por ellos mismos.

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¿No está nada mal, verdad? Pues Novitec no se detiene ahí, ya que facilita las prestaciones obtenidas por el tuneado 488 GTB, un cohete disparado de 0 a 100 km/h en tan sólo 2,8 segundos, dos décimas más rápido que el modelo de serie. Y la velocidad máxima ha sufrido un aumento: de 330 a 342 km/h.

Novitec se reserva una suspensión hidráulica que rebaja en 40 milímetros la altura de la carrocería (manteniendo la amortiguación adaptativa) y unos "rodillos" de 21 pulgadas (22” opcionales) en formato 255/30 ZR delante y 325/25 detrás ZR. ¡Casi nada al aparato! Y todavía el preparador no ha facilitado imágenes del interior del 488 GTB de Novitec, aunque promete una amplia gama de inserciones de fibra de carbono al gusto del cliente. Tampoco hay precios, pero yo sin pensarlo les daba mi coche y que hagan lo que quieran con él...

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