¿Quieres visitar gratis el Museo de Ferrari? Esta es tu noticia

Museo Ferrari

AutoBild

Estás de enhorabuena porque la marca de Maranello abre las puertas de los dos museos de Ferrari más importantes a través de Google Street View. Puedes pasear por sus pasillos más relajadamente que por la casa de tus suegros, así que ponte cómodo y disfruta.

En las religiones, los peregrinajes existen desde hace siglos. Son visitas casi obligadas para los más devotos y los más fervientes seguidores de sus creencias. Para gente como tú y como yo, existen otros sitios dentro del mundo del motor a los que deberíamos acudir al menos una vez en la vida y el Museo de Ferrari es uno de ellos.

Ahora dirás: “claro y cómo le digo yo a mi mujer que las próximas vacaciones van a girar en torno a visitar un museo de coches”. Pues te voy a alegrar el día porque el gigante estadounidense de los buscadores de internet más conocido como Google, ha tenido acceso libre para fotografiar el Museo de Ferrari y añadirlo a su plataforma de Google Street View. Y hay más, porque no solo podrás pasear por los pasillos que tiene la marca del cavallino en Maranello, sino también por el Museo de Enzo y Dino Ferrari en Módena.

En definitiva, las dos ‘Mecas’ más importantes de los ferraristas consumados ahora disponibles a unos clicks de tu casa. Es cierto que el tener los museos de Ferrari en Google Street View te facilita las cosas, pero tómate tu tiempo para visitarlos con tranquilidad y disfruta, que es gratis.

Las imágenes de 360 grados capturan las exposiciones ‘Genios y Secretos’ y ‘Museo del Motor’ en el museo de la fábrica, y el ‘Homenaje de Ferrari a Pavarotti’ se muestra en la casa de Enzo.

Este par de museos de Ferrari no son los únicos sitios dignos de ver en Street View para los entusiastas de los coches. La fábrica de Pagani (también en Módena), el museo Lamborghini (en los alrededores Sant'Agata Bolognese), y el taller de Abarth (en Turín) son sólo algunas más de las localidades de la zona que han sido digitalizadas por el equipo de Google.

Por supuesto, nada puede igualar la experiencia de la visita real a estos lugares, pero si estabas planeando el viaje y quieres explorarlos por adelantado, o si sólo podías soñar con hacer la peregrinación, hoy sin duda, es tu día de suerte amigo.

No te pierdas:

- El primer Cavallino Rampante llega a Ferrari Land

- Llega el primer Ferrari eléctrico de la historia.

Etiquetas: Museos de Coches