Nuevo BMW Serie 2 Coupé: por 40.600 euros, ¿cómo viene equipado?

BMW Serie 2 Coupe 2022
No es barato, claro.

El nuevo BMW Serie 2 Coupé ya está disponible para pedidos. La nueva generación del compacto deportivo de BMW regresa y lo hace respetando su configuración más purista. Mantiene el motor en posición delantera y envía la fuerza a las ruedas traseras, manteniendo el espíritu que ha hecho popular este modelo. Sus precios iniciales arrancan en 40.600 euros, y por ese precio, ¿cómo viene equipado el nuevo BMW Serie 2 Coupé?

No te pierdas: Precios del nuevo BMW Serie 2 Coupé: ¿más caro que el Gran Coupé?

Los puristas pueden estar tranquilos. Tras montar en el nuevo BMW Serie 1 la tracción delantera y hacer lo mismo en el BMW Serie 2 Gran Coupé, los fanáticos entraban en cólera por ser un movimiento que los tenía poco en cuenta. La llegada del BMW Serie 2 Coupé de nueva generación ha calmado esa ira, pues sigue contando con las mismas características que el primer Serie 2. Un movimiento que, por supuesto, aplaudimos.

Pero, como el anterior, no es nada barato. El BMW Serie 2 Coupé de acceso cuesta la friolera de 40.660 euros, un coche equipado con el motor gasolina de 2.0 litros y 184 caballos de potencia. Se trata de la variante 220i, una versión que se relaciona con la caja de cambios automática Steptronic y la tracción trasera mencionada. Está disponible igualmente una opción diésel 220d con motor de 2.0 litros y 190 CV mild-hybrid, y una variante tope de gama denominada M240i xDrive con 374 CV y tracción total.

Y en la variante de acceso, con motor de 184 caballos de potencia gasolina y 40.660 euros de presupuesto nos encontraremos de serie, como elementos destacados, faros LED y luces traseras LED, llantas de aleación ligera, BMW Live Cockpit con manejo táctil, asientos deportivos, volante deportivo de cuero y climatizador de 3 zonas.

Etiquetas: Motor