El nuevo Porsche 911 GT3 podría ser más ‘racing’ que nunca

Porsche 911 gt3 racing
Todavía más.

Según los últimos informes que giran en torno a la llegada de las versiones más enfocadas al circuito del 911, el nuevo Porsche 911 GT3 podría ser más "racing" que nunca. Esta nueva generación, en la órbita del nuevo 911 992, estaba prevista para ser presentada en el Salón de Ginebra de 2021. Este evento ha sido cancelado por la pandemia que sufre el mundo, así que con probabilidad será desvelado la primera mitad del próximo año.

Según Which Car Australia, el nuevo Porsche 911 GT3 será el más radical que la marca haya lanzado nunca. Se espera que cuenta con un kit de carrocería muy aerodinámico, en el que podríamos ver el gran alerón que lucen las versiones RS. Actualmente el vehículo se encuentra en fase de pruebas, habiendo sido cazado en el circuito de Nürburgring en las últimas semanas. Unas fotos que por cierto muestran un enorme alerón montado en su parte trasera,

Las fotos espías muestran un Porsche 911 GT3 muy agresivo, un vestido que probablemente no llegue a producción y se reserve para las variantes más “racing”. Pese a ello, y la pérdida de vitaminas que podríamos ver cuando llegue al mercado, el de Porsche podría ser más agresivo y contar con un alerón más grande. Y es que, de lo que estamos seguros es que la marca lo hará todavía más eficaz en circuito.

Porsche 911 GT3

Actualmente, el Porsche 911 991.2 en su versión GT3 cuenta con el conocido bloque de 4.0 litros atmosférico de seis cilindros en posición bóxer. Este corazón desarrolla una potencia de 500 CV, siendo la del RS de 520 CV. Con un peso de menos de 1.500 kg., el deportivo acelera en 3,9 segundos en la prueba del 0-100 km/h y alcanza una velocidad máxima de nada menos que 320 km/h.

Fuente - Which Car