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El nuevo Toyota Supra sufre un accidente en Nürburgring

El nuevo Toyota Supra sufre un accidente en Nürburgring. Por suerte, nadie resultó herido, pero el deportivo japonés tuvo que ser remolcado en una grúa.

Imagen de perfil de Aarón Pérez
Toyota Supra

Probar suerte en el Nordschleife supone asumir diferentes riesgos, y el de sufrir un accidente es uno de los más importantes. Esto es lo que debió ocurrir ayer, cuando el nuevo Toyota Supra sufrió un accidente en Nürburgring durante el Industry Pool, una jornada en la que todos los fabricantes que así lo deseen pueden contar con el circuito para testar libremente sus nuevos modelos y proseguir con su desarrollo.

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Según las imágenes publicadas por TopNurburgringVideos en su perfil de Facebook, esta unidad del nuevo Toyota Supra golpeó las vallas de protección del circuito alemán. El accidente fue lo suficientemente fuerte como para que los airbags se desplegaran y el Supra quedara inmovilizado en medio de la pista.

 

El nuevo Toyota Supra sufre un accidente en Nürburgring

Desde el ángulo en el que se realizaron las dos fotografías es complicado evaluar con detenimiento los daños, así como averiguar si otras zonas de la carrocería y algún componente mecánico se ha visto afectado por la colisión. También deberá ser considerada la posibilidad de que el coche no merezca la pena ser reparado dada la gravedad de los daños.

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Las circunstancias que llevaron a que el nuevo deportivo de Toyota acabara impactando contra las protecciones laterales del circuito de Nürburgring también son un misterio, pero todo parece apuntar a una pérdida de control (ya sea el coche o el piloto) que, acompañado de la velocidad a la que se suele circular en el Infierno Verde, fuera el causante principal del accidente.

Como bien sabrás, el nuevo Supra 2019 fue presentado a principios de este año en Detroit. El proyecto A90 está disponible con tres motorizaciones turbo diferentes, un 3.0 litros de seis cilindros y 340 CV: y un 2.0 litros turbo de cuatro cilindros con 197 y 258 CV de potencia. Todos ellos se asocian a un cambio automático de ocho velocidades que envía la potencia directamente al eje posterior.

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