Pasar al contenido principal

'Orion' brilla en los pilotos del Toyota Supra de Flat HAT3D, inspirados en el A80

pilotos traseros toyota gr supra

Y lo cierto es que le quedan sorprendentemente bien

El reconocido diseñador Flat HAT3D se ha puesto manos a la obra para mostrar su arte en el icónico Toyota Supra GR, al que ha vestirá de una manera especial. Sus pilotos traseros, denominados Orion, brillarán en la retaguardia de este deportivo y tendrán un sello distintivo inspirado en el modelo A80.

Un adelanto en imágenes en el proyecto de la quinta generación de este modelo ha servido para esbozar la idea, que se plasmará en el nuevo modelo de la firma nipona, la cual vuelve a apostar por un deportivo que le ha dado grandes réditos. Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento, se espera que pueda estar listo en este 2022.

La idea es destacar la parte trasera de este deportivo. Por este motivo, los faros 'Orion' prescinden de la de la línea luminosa LED característica de este modelo, para mostrar ahora un aspecto que emula al clásico Supra A80. De esta manera, se le da un sello distintivo dentro del conjunto del coche. 

La composición de estos pilotos es la siguiente: cuenta con cuatro círculos, de los que dos se encienden como luces traseras y de freno; aparte, otros dos círculos actúan como intermitentes y luces de marcha atrás. De esta manera, el Toyota mantiene el particular sello de su predecesor, pero en una reinterpretación moderna.

Para presentar esta configuración, Flat HAT3D ha mostrado un Supra de color rojo con distintas
modificaciones. Entre ellas destaca el difusor trasero, con el que gana presencia en su retaguardia, taloneras extendidas y un juego de llantas de seis radios en color negro. Asimismo, la altura del deportivo se ha visto claramente reducida.

Te interesa: ¿Quieres escuchar cómo ruge el Toyota Supra GR?

El diseñador de este modelo ha mencionado el sitio web BRZ-ZZZ, donde ya aceptan pedidos por anticipado. Tal y como ha señalado, la idea es que este modelo esté listo "a finales del 2022".

De hecho, elementos como los peculiares faros ya tienen precio. Se ofrecen en dos versiones: ‘Exposed’, que no tienen la cubierta de plástico transparente y están disponibles desde 1.200 dólares (unos 1.062 euros); y ‘Covered’, con la cubierta de plástico y un precio de 1.400 dólares (unos 1.239 euros).

Etiquetas:

Motor Coches japoneses

Y además

Buscador de coches