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¿Un Porsche 911 Slantnose 996? ¡Lo están construyendo!

Porsche 911 Slantnose 996 de Crucible Coachworks
Porsche 911 Slantnose 996 de Crucible Coachworks.
Ryan Krause
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Crucible Coachworks

La modificación Slantnose o Flachbau es una de las más queridas en el 911, y ahora parece que tendrá su lugar sobre el 996.

La carrocería Slantnose es una de las más recordadas (y cotizadas actualmente) en el Porsche 911, y un estadounidense se ha lanzado a la piscina para hacer un kit a la generación 996.

El taller Crucible Coachworks de Pensilvania está subiendo a su canal de YouTube el progreso que está realizando sobre el Porsche. El paquete se está realizando en chapa cortada y moldeada a mano sobre la carrocería original del coche.

Un laborioso trabajo artesanal que puede marcar un hito

Tanto las aletas como los faldones se han ensanchado, y replicando de un lado al otro mediante métodos tradicionales. El parachoques delantero también ha sufrido un rediseño, que incorpora una fina línea de separación con el capó donde van integradas las luces LED.

Una pena, teniendo en cuenta que los modelos originales poseían faros retráctiles. Sin embargo, el nuevo sistema luce realmente moderno. En la parte trasera, las luces también serán modificadas, junto a un nuevo alerón con endplates y difusor de grandes proporciones.

Finalmente, los renders muestran unas llantas de tres piezas con garganta estilo BBS RS clásicas, que suelen ser muy conocidas por combinar realmente bien con coches de aspecto clásico (como los Porsche) en conjunto con una suspensión rebajada.

Ryan Kraws trabajando el bodykit del Porsche 911 996.
Ryan Kraws trabajando el bodykit del Porsche 911 996.
Ryan Kraws
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Crucible Coachworks

Lo interesante del  proyecto es que su protagonista, Ryan Kraws, está documentando todo el proceso a través de YouTube y TikTok, causando sensación en una impresionada audiencia que está deseando ver el resultado final.

Sin embargo, ese resultado tardará seguramente algunos meses en llegar, al contrario que en modificaciones completamente en fibra de vidrio o que abusan del uso de masillas. El metal requiere muchas horas de trabajo y perfeccionamiento para mantener una completa simetría en todos los componentes del kit.

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