¿Quieres el Ferrari Enzo de Tommy Hilfiger? Ahora puedes.

Guardarás en el garaje un icono del automóvil propiedad de un icono de la moda.

A Tommy Hilfiger le gustan las cosas caras, no se anda con tonterías. Entre su colección de coches podemos encontrar este imponente Ferrari Enzo del año 2003. Este último se pondrá bajo el martillo de una subasta en Arizona, en un evento organizado por la casa RM Sothebys el próximo 19 de enero de 2017. ¿Te gusta? Prepara una buena saca de euros.

No te lo pierdas: Hugh Grant estrena un impresionante Ferrari F12tdf

Y es que en los más de diez años de vida del Ferrari Enzo de Tommy Hilfiger, apenas ha recorrido 5.829 kilómetros, no llega a 500 km al año. Se trata de uno de los primeros 349 ejemplares fabricados entre 2002 y 2004, con el número de chasis 50152 y terminado en el clásico color Rosso Corsa con el interior en marrón ‘Camel’. Por supuesto, como gran coleccionista de coche que es, Tommy Hilfiger ha conservado realmente bien este Ferrari, por lo que su estado es impoluto.

Te recuerdo algunas de las cifras del Ferrari Enzo, aunque viendo los superdeportivos más modernos como el Bugatti Chiron o el Ferrari LaFerrari, estas pueden parecer incluso modestas: su V12 de seis litros produce 660 CV y 656 Nm de par. Con esas cifras, alcanza los 100 km/h desde parado en apenas 3,2 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 350 km/h: ¡impresionantes cifras para la época!

RM Auctions no ha ofrecido un precio aproximado de este ejemplar, pero viendo la cotización del modelo y los precios que se han pagado por Ferraris de personajes famosos, se calcula que el precio final del Ferrari Enzo de Tommy Hilfiger rondará ente los 2,9 y 4 millones de dólares, un pico más que importante para un coche en perfecto estado. Los iconos no son baratos.