5 datos muy molones del nuevo Ferrari LaFerrari Aperta

Apréndete de memoria estos datos. Vas a vacilar a tu cuñado a base de bien...

Imagen de perfil de Alex Aguilar

La llegada al mercado de un modelo de la firma del cavallino siempre es una buena noticia. Sobre todo, para los afortunados que pueden hacerse con uno. Te dejo ahora con 5 datos muy molones del nuevo Ferrari LaFerrari Aperta, que podrás ver en persona junto a otras muchas novedades en el Salón de París 2016

Demanda a Ferrari por no dejarle comprar un LaFerrari Aperta

Lo sé, te encanta el modelo Aperta del LaFerrari. Y a mí. Y a cualquiera. Se trata de un vehículo muy especial que sirve al fabricante italiano para rizar aún más el rizo convirtiendo a su modelo más espectacular de todos los tiempos en una auténtica obra de arte con ruedas. ¿Te gustaría tener uno? Me temo que has llegado tarde: todas las unidades previstas en producción ya tienen asignado su dueño correspondiente. Para la próxima vez presta más atención, por favor. 

Los Ferrari más especiales: one-off. ¿Qué hay que hacer para comprar uno?

Pero no estamos aquí para hablar de lo maravilloso que es el coche, sino para darte 5 datos muy molones del Ferrari LaFerrari Aperta: ya que ninguno de los aquí presentes podremos tener uno jamás en nuestro garaje -y si alguien va a hacerlo, por favor, que nos llame-, al menos podremos conformarnos con conocer las cifras que lo hacen aún más especial. ¿Te gustaría saber cuánta potencia tiene?¿Cuánto tiempo necesita para alcanzar los 300 km/h -sí, los trescientos-? Abre la galería superior y empieza a descubrirlo. 

Lecturas recomendadas