Este es el sucesor del Koengisegg Agera RS. ¡Hip, Hip, Hurra!

Koenigsegg 2019
No teníamos claro que el Agera tuviera sucesor tan pronto.

Debo reconocer que es una sorpresa: el sustituto del Koenigsegg Agera RS ya va tomando forma, aunque todavía son tantas las incógnitas que adelantarse a hablar del coche parece casi una temeridad. Sí sabemos algunas claves que ha desvelado Koenigsegg en su canal de Instagram: será presentado en el Salón de Ginebra 2019 y, viendo el teaser que puedes ver bajo estas líneas, parece claro que estamos ante ‘otra cosa’ totalmente nuevo, no una simple versión del Koenigsegg Regera. ¡Un nuevo Koenigsegg llegará en 2019!

Alucinante: todos los Koenigsegg Regera ya están agotados

En teoría, el Koenigsegg Regera debería ser el sustituto del Koenigsegg Agera, pero la verdad es que este hiperdeportivo de 1.500 CV y sin caja de cambios es un coche peculiar dentro de este exclusivo fabricante sueco. Muchos pensábamos que el Regera iría evolucionando en diferentes nuevas versiones, pero viendo este render y viendo lo que comenta Koenigsegg, que habla de un nuevo modelo sustituto del Koenigsegg Agera RS, ya no sabemos qué esperar.

En la imagen poder ver como hay cosas que no cuadran con el Regera, como por ejemplo el difusor, más bajo, o ese paragolpes con marcadas líneas horizontales. Los pilotos traseros tampoco coinciden con los del Regera: parece claro que estamos ante un modelo completamente nuevo. Muchas son las preguntas que nos hacemos ahora: ¿será un Koenigsegg eléctrico o híbrido? ¿Cuántos ejemplares fabricarán? ¿Qué aspecto tendrá? 

Muchas son las preguntas, pero lo que parece claro es que Koenigsegg quiere dejar al Regera como la opción más GT y refinada, un coche rival del McLaren BP23. Mientras que crearán un nuevo hiperdeportivo para ser el más salvaje tanto dentro como fuera de la pista, un sucesor del Agera RS, una bestia parda. ¡Tiene muy buena pinta! Ahora solamente nos queda esperar que vayan apareciendo nuevas noticias sobre uno de los coches nuevos más exclusivos y espectaculares que llegará en 2019. ¡Tic, tac, tic, tac!


 

Etiquetas: Koenigsegg