Si tienes 2.700 euros, tienes este kit estético de Oettinger para el nuevo Golf R

Volkswagen Golf 8 R de Oettinger

El Volkswagen Golf R de octava generación lleva poco en el mercado, pero su nombre tiene tras de sí una historia de dos décadas que comenzó con la llegada del Golf R32.

Ahora, para celebrar esos 20 años de los Volkswagen R, Oettinger, preparador especialista en Volkswagen, ha creado un kit estético que potencia la imagen del famoso compacto deportivo.

Aseguran que su instalación es sencilla y cuentan con componentes fabricados con el mismo nivel de calidad de Volkswagen. Además, tienen certificación EU, por lo que en principio no debería necesitar ningún trámite adicional.

El kit que ves en las fotos cuesta en total 2.785 euros y está compuesto por un alerón delantero, taloneras, un difusor trasero de nuevo diseño, alerones para mejorar el downforce en el paragolpes frontal y dos alerones diferentes para el techo.

Volkswagen Golf R32 2002

Y ya que hablamos de precios, esto es lo que cuestan los componentes por separado:

  • Alerón delantero: 790 euros
  • Taloneras: 725 euros
  • Difusor: 495 euros
  • Spoilers de techo: 425 euros

También puedes ver que el Golf R azul que aparece en las fotos lleva una llantas doradas que también vende el preparador por una friolera de 1.090 euros la unidad (en el momento de escribir esto están rebajadas y cuestan 870 euros).

Luego, para quien busque un poco más de diferenciación, por 1.090 euros adicionales los componentes pueden estar pintados en negro brillante.

¿Opiniones? ¿Le haríais esto a vuestro flamante Volkswagen Golf R de octava generación? Somos todo oídos en redes...