VÍDEO: Los accesorios M Performance de BMW como nunca los habías visto

La marca ha lanzado un vídeo donde puedes ver cada uno de ellos montados en diferentes coches.

En este vídeo verás los accesorios M Performance de BMW como nunca los habías visto. Y es que la marca ha lanzado un vídeo donde puedes ver cada uno de ellos montados en diferentes coches. En el mismo vídeo podemos ver los diferentes elementos que puedes montar en cualquiera de los BMW de la gama M, como el BMW M2, el último en llegar al selecto club de los deportivos de la marca. 

La compañía alemana habla en este vídeo de los elementos M Performance que podemos montar en cualquiera de los modelos, aunque es cierto que el vídeo se centra en los BMW M3 Competition Touring, BMW M340i, BMW M2 y BMW i4 M50. Estos modelos aparecen en el vídeo donde explican los diferentes elementos que podemos montar, pudiendo ver ejemplos del resultado.

VÍDEO: Vas a alucinar con Ahmad Daham driftando en Nairobi de una forma brutal... la historia merece la pena

“Las piezas BMW M Performance se han diseñado específicamente para llevar la mejor experiencia de pista de carreras a las calles. Desde los accesorios delanteros hasta los alerones traseros, las piezas M Performance mejoran la increíble sensación que se siente al conducir un BMW”, dice la marca sobre el vídeo que han lanzado.

Como ya sabes, el lanzamiento del nuevo M2 comenzará en abril de 2023, aunque ya están disponibles los accesorios originales M Performance. En la lista encontramos piezas en fibra de carbono para la parte delantera, los laterales y la parte trasera, destacando el alerón. Igualmente, el sistema de escape de titanio M Performance es una de las piezas más valiosas. 

Etiquetas: Vídeo, Motor