VÍDEO: Charger contra Challenger en una carrera de 2.000 CV

Hennessey ha querido batir en duelo a estos dos pesos pesados, dos coches que llevan una preparación con la que desarrollan 1.000 CV cada uno.

Charger contra Challenger en una carrera de 2.000 CV. Hennessey ha querido batir en duelo a estos dos pesos pesados, dos coches que llevan una preparación con la que desarrollan 1.000 CV cada uno. Se trata de auténticas bestias del asfalto que se han medido en una prueba para averiguar cuál es más rápido. ¡Se admiten apuestas!

Para empezar, contamos con el Dodge Charger Hellcat HPE1000, una brutal preparación que declara nada menos que 1.000 caballos de potencia a 6.500 rpm. Tiene más de 1.200 Nm de par, una cifra de auténtica locura. El modelo monta sistema de sobrealimentador mejorado, convertidores catalíticos de alto flujo, inyectores de combustible de alto flujo mejorados, actualización de calibración HPE, sistema de inducción de aire de alto flujo y sistema de ventilación del cárter. Además, enseña insignias exteriores de Hennessey y placa del compartimento del motor con número de serie para identificarlo.

VÍDEO: Ferrari SP-8, un nuevo one-off que te va a alucinar

Por su parte, el Dodge Challenger Hellcat HPE1000 es un coche que desarrolla la misma cifra de locura. Son 1.000 caballos de potencia y con 1.248 Nm de par en su motor, números que no estamos acostumbrados a ver. Las mejoras son similares, encontrando una lista de piezas y añadidos semejante. 

“Experimente la emoción del Hellcat 'H1000'. Llevamos dos Dodge SRT 'Last Call' Widebody Hellcats al campo de pruebas de Pennzoil para la etapa final de pruebas de validación y los dejamos correr. Sube el volumen de tus altavoces y disfruta de estos íconos estadounidenses destrozando caucho en la pista”, decía la empresa sobre el vídeo que no te puedes perder de estos dos Dodge.

Conoce cómo trabajamos en TopGear.

Etiquetas: Vídeo