Vídeo: ¿cabrá Chris Harris en el maletero de un Porsche 911?

La manera más científica de comprobarlo es…haciéndolo.

¡O al menos intentándolo! Reconozcámoslo, el maletero es lo peor que tienen los superdeportivos, especialmente aquellos que tienen el motor en posición central o trasera y se conforman con un pequeño hueco sobre el eje delantero, muchas veces ridículo. Chris Harris estaba probando el espectacular Porsche 911 Turbo S cuando descubrió el maletero del coche. Parece de broma, pero es bastante profundo, así que intentó hacer la prueba definitiva para comprobar su era un maletero decente: entrar en él.

Te interesa: Chris Harris exprimiendo el Ferrari FXX-K, ¡brutal!

En el vídeo, que puedes ver aquí, se puede comprobar cómo Chris Harris intenta entrar en el maletero de un Porsche 911, ¿lo conseguirá? Conociendo el tamaño de ese maletero, lo veo prácticamente imposible, aunque es cierto que a veces estos pequeños recovecos no son tan malos por volumen sino por las formas: una maleta de mano cabe sin problemas, y por profundidad, podrías poner más cosas. Lo malo es la forma, que te obliga a desperdiciar mucho espacio por el camino.

Y ya que estamos, aprovecho para mostrarle la capacidad que tienen algunos maleteros de superdeportivos. Por ejemplo, el citado Porsche 911 Turbo Cabriolet tiene un maletero de 115 litros. Un rival directo de este, el Audi R8 V10 Spyder, prácticamente calca este dato: 112 litros. Un Ferrari 488 Spider, que a priori debería tener un maletero ridículo, sorprende con unos meritorios 230 litros de capacidad, el doble que el Porsche y el Audi. El Lotus Evora 400 se queda a medio camino, con 160 litros, aunque para maletero de broma, el del Alfa Romeo 4C Spider: ¡apenas 105 litros!

Etiquetas: Chris Harris