VÍDEO: Hennessey presenta el Camaro ZL1 ‘Final Edition’, el último “Exorcista”

Se basa en la popular preparación “Exorcist” de Hennessey para el Chevrolet Camaro. 

Hennessey presenta el Camaro ZL1 ‘Final Edition’, el último Exorcista. Y es que se basa en la popular preparación “Exorcist” de Hennessey para el Chevrolet Camaro. El preparador con sede en Texas celebra el final de la producción de la actual generación del Camaro con esta edición especial limitada en unidades. Un coche que supera los 1.000 caballos de potencia gracias a diferentes elementos. 

“Casi siete años después de su introducción, el Exorcist ZL1 está a punto de desaparecer con el final de la producción del Camaro de sexta generación. El Camaro ZL1 de 1.000 caballos de fuerza se presentó originalmente como la respuesta de Hennessey al Dodge SRT Demon. A medida que la producción del Camaro insignia llega a su fin, Hennessey ha presentado una edición limitada del Exorcist Camaro ZL1 'Final Edition’”, decía la marca sobre este Camaro.

VÍDEO: Vas a alucinar al ver al nuevo Pagani Utopia junto a obras de Leonardo da Vinci

“El Hennessey Exorcist 'Final Edition' ZL1 Camaro recibe la misma importante y siniestra mejora del tren motriz sinónimo de la construcción icónica, pero también lucirá una placa única en el compartimento del motor con el número de serie 'Final Edition X of 57', que conmemora los 57 años desde el icónico Camaro entró por primera vez en producción. La insignia del motor va acompañada de gráficos Exorcist 'Final Edition' en el exterior”, concluía la marca.

El Chevrolet Camaro ZL1 tiene un motor LT4 V8 sobrealimentado de 6.2 litros con 650 CV y más de 880 Nm de par. La versión que presenta el preparador se basa en este modelo, que equipa un motor V8 con un sobrealimentador de alto flujo más grande, un sistema de inducción de aire de alto flujo, sistema de combustible auxiliar, inyectores de combustible y bomba de alto rendimiento. El resultado es increíble.

Etiquetas: Vídeo