Vídeo: El Lamborghini Centenario dando unas vueltas en Nardò

Ver arte en movimiento mola. Cuanto más rápido, mejor.

Hay quien sabe muy bien cómo se debe celebrar un cumpleaños. En la firma italiana del toro han elegido el mejor modo de conmemorar su siglo de existencia y en el vídeo de hoy puedes ver ese regalo en movimiento: disfruta del Lamborghini Centenario dando unas vuelas en Nardò. 

Nos subimos al nuevo Lamborghini Centenario: dos millones de euros para 770 CV

No hace mucho que en Top Gear tuvimos la oportunidad de ponernos a los mandos del nuevo Lamborghini Centenario, la nueva bestia del fabricante italiano de deportivos que nos hizo entender por dónde irán los tiros de los mejores coches que rodarán por el asfalto en los próximos años. Aquella prueba tuvo lugar en Nardò, y ahora hay disponible un vídeo de cómo fue la jornada... que ya te adelantamos fue impresionante. 

No te pierdas: Los 13 concept cars de Lamborghini más locos

¿Conoces el circuito de Nardò? Se trata de una pista de pruebas localizada en la provincia italiana de Lecce, situada en el extremo sureste del país. Además de contar con diversos trazados donde poner a prueba el comportamiento de cualquier deportivo que se precie, el principal área de interés del complejo es su pista circular de casi 13 kilómetros de cuerda, en la que se pueden poner a prueba las prestaciones más puras de los nuevos purasangres del Grupo Volkswagen -propietaria de este auténtico parque de atracciones para locos de todo lo que lleve ruedas-. Bueno, y de todo aquel que alquile la pista. 

No quiero entretenerte demasiado, así que haz click en el vídeo superior y disfruta viendo las primeras imágenes en movimiento del Lamborghini Centenario dando unas vueltas en el circuito de Nardò. ¡Y que cumplan muchos más!

Etiquetas: Vídeo, circuitos