Pasar al contenido principal

Vídeo: ¿Puedes decir el nombre de todos los superdeportivos de estas imágenes?

Haz un paréntesis en tu rutina diaria poniendo a prueba tus conocimientos sobre coches en esta locura de 'track day'.

Imagen de perfil de Noemí Alonso

Hace un par de meses os enseñamos el que, seguramente, era el mejor ‘track day’ del mundo. Fue llamado ‘el Carnaval del Circuito de China’ y parecía, a todas luces, una de las tandas más exclusivas y caras para superdeportivos que jamás se hayan visto en un trazado. Pincha en link para comprobarlo con tus propios ojos: ahí tienes todas las fotos.

Averiguar cómo se habían juntado en el mismo lugar (el Circuito de Shanghai de F1) y al mismo tiempo tal cantidad de coches carísimos, rarísimos y rapidísimos desafiaba al entendimiento humano. Pero resulta que hay un montón de gente rica y dedicada a los track days en el planeta, ya que un evento similar (e igual de impresionante) ha sido llevado a cabo al otro lado del globo terráqueo. En Assen, concretamente. Eso está en Holanda, para los que se lo estaban preguntando.

Como ves, una selección de los vehículos más lujosos y con los precios más altos del mundo se reunieron para un acontecimiento parecido, llamado ‘Supercar Sunday’ (el Domingo de los Superdeportivos, en castellano). Lo que, honestamente, no nos parece una mala forma de pasar el día.

5 coches con superdeportivos ahí dentro.

Ahora, os proponemos un juego. El reto (para aquellos que lo acepten) es mirar atentamente el vídeo sobre estas líneas e identificar tantos trozos carísimos de metal como os sea posible. Hay un punto de Internet extra y no canjeable para quien, además, pueda calcular el coste de estas bellezas.

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además