Vídeo: ¿Sobrevivirán los deportivos más radicales a una carretera infernal?

Rampas imposibles, lluvia, charcos, baches. ¿Podrán sobrevivir sin daños?

Meter deportivos radicales en carreteras en mal estado no es la idea más brillante que puede tener alguien. Pero cuando esos deportivos no son tuyos y las marcas nos dejan hacer con ellos lo que nos dé la real gana, la cosa cambia, ¿no te parece? Nuestros colegas ingleses decidieron probar tres superdeportivos fuera de su área de confort, fuera, lejos, muy lejos: en una de las carreteras más duras y complicadas de toda Europa.

No te lo pierdas: Chris Harris demuestra las capacidades del Mercedes G500 4x4 al cuadrado

Está en Escocia y tal como puedes ver en la galería y en el vídeo, que encontrarás al final de la misma, las imágenes hablan por si mismas: lluvia torrencial, charcos inmensos, subidas imposibles, curvas. Los protagonistas, tres de los coches más radicales y apasionantes de los últimos tiempos: el Lamborghini Aventador SV, el Porsche 911 GT3 RS y el McLaren 675 LT. Seguro que ya nos has escuchado hablar maravillas de los tres, son coches alucinantes, rápidos y eficaces, ¿pero podrán sobrevivir en todas las condiciones? 

Para descubrir una respuesta a esa pregunta lo más sencillo fue descubrirlo. Así que cogieron carretera y manta y se fueron a una de las carreteras más complicadas para un coche como este. En el vídeo podrás ver qué tal se defendieron aunque ya te adelanto que podría haber sido peor, mucho peor.Y es que al fin y al cabo, un par de rascadas y un pinchazo no es nada del otro mundo: ¡seguro que habrían sufrido más en una ciudad española, con sus baches y sus badenes!