Una vuelta a Laguna Seca en 20 Porsche diferentes

¿Te imaginas dar una vuelta al legendario circuito de Laguna Seca al volante de un Porsche? Pues imagínate hacerlo en 20 Porsche diferentes… El sueño de todo ‘Porschista’ y de cualquier amante de las cuatro ruedas.

Una vuelta, 20 Porsche y 62 años de diferencia. Tres cifras que resumen a la perfección este impresionante vídeo on board de una vuelta a Laguna Seca en ¡20 Porsche diferentes! separados por un periodo de 62 años.

El vídeo de esta vuelta a Laguna Seca en 20 Porsche fue grabado en la legendaria Rennsport Reunion, un encuentro que reunió a locos de la marca en uno de los circuitos más salvajes. En él puedes ver como, a lo largo de más de medio siglo, han ido evolucionando el interior de los coches, sus volantes y, como no, sus mecánicas (lo mejor es que prestes atención a su sonido). Para qué leer más, si puedes ver este impresionante vídeo: ¡que lo disfrutes!

Y, si quieres seguir disfrutando, no te pierdas este repaso por la historia de los Porsche cuatro cilindros o este otro vídeo de una vuelta virtual al circuito urbano de Bakú de Fórmula 1.

No te pierdas:

- 10 cosas que nos esperan en el departamento de GT de Porsche...

- El nuevo Porsche 911 R

- Prueba Porsche 718 Boxster

Lecturas recomendadas