Ya se puede conducir el Toyota GR 86 en Gran Turismo

Toyota GR 86 2021: así se mejora un deportivo tradicional
Ya podemos conducirlo, en el videojuego.

El sucesor del Toyota GT 86 ya está listo. El Toyota GR 86 ha sido desvelado y guarda a buen recaudo la filosofía del deportivo asequible. Pero a pesar de que eso hacen indicar los datos oficiales, aún no nos podemos poner al volante, o al menos no de forma real. Y es que ya se puede conducir el Toyota GR 86 en Gran Turismo, pues han anunciado una actualización gratuita de julio que agrega el modelo de Toyota.

Como bien reza la marca, con el Toyota GR 86 “la historia continúa”. Con ello quieren decirnos que el deportivo a precio razonable sigue estando disponible, un coche con el que divertirse sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero. El nuevo GR 86 cuenta con una unidad de propulsión idéntica a la del BRZ, siendo un 2.4 litros de aspiración atmosférica en lugar del dos litros anteriores. Con este nuevo bloque puede entregar al eje posterior hasta 235 CV y 250 Nm de par motor.

 

El pasado año el juego anunciaba la llegada del GR Yaris y tras pocas semanas de la presentación del GR 86 la marca hace oficial la introducción del nuevo deportivo de la marca. Con esta actualización no encontraremos nuevos circuitos ni ningún otro cambio, aunque nos alegra ver rodar en el mismo al modelo nipón.

Con ello estamos ante una de las últimas incorporaciones al catálogo de coches de Gran Turismo, una actualización que según algunos es la última. Y es que el Gran Turismo 7 espera llegar muy pronto, el próximo año, por lo que el GR 86 podría marcar la despedida de este juego.

Etiquetas: Motor, Gran Turismo