Pasar al contenido principal

¿Qué ha pasado con el nuevo Fiat Punto?

Estas imágenes es lo último que sabemos de él... ¡Menos da una piedra!

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez

El misterio continúa… ¿Qué hay del nuevo Fiat Punto? Guillermo Acosta, lector de AUTOBILD.ES, se encontró un prototipo -el que puedes ver en la galería de imágenes- en la cima del monte Etna en Sicilia (Italia). 

Aunque en un primer momento se barajaba la posibilidad de que el Punto sería eliminado por parte de FCA a favor de una gama más extensa del Fiat 500 (por cierto, el Fiat 500L 2018 ya ha sido pillado), estas fotografías generaron mucha expectación, pues la tercera generación del Fiat Punto lleva desde el año 2005 sin cambios.

No te pierdas a los 5 rivales del Fiat 500S

Además de las imágenes exteriores, en las que la carrocería se reconoce como la de un Fiat Punto, Guillermo afirmaba que en el interior había numerosos cambios perceptibles como una consola central en color blanco, que llevaba el volante del Jeep Renegade y que las esferas eran blancas con detalles naranjas.

Sin embargo, no hay más información al respecto; lo cierto es que algunos rumores apuntaban a que el debut del nuevo Fiat Punto podría producirse este año y que llegaría inspirado en el nuevo Fiat Tipo, pero habrá que tener un poco más de paciencia para ver hacia donde evoluciona esto… ¡Ya va siendo hora!

Lecturas recomendadas