American Tuned: la serie de Top Gear sobre los coches modificados más locos

Creaciones imposibles... Hasta que alguien se atrevió

¿Cuáles son los coches modificados más extremos de los Estados Unidos? Puede que alguna vez te hayas hecho esta pregunta, o puede que no, pero nos hemos propuesto encontrarlos y por ello hemos creado una nueva serie de YouTube. Así es American Tuned

A lo largo de 10 episodios, conoceremos a las personas que están detrás de algunos de los proyectos automovilísticos más locos, así como conoceremos aquellas creaciones que han salido de sus talleres. Por supuesto, con todos ellos hablará alguien que conoce muy bien sus motivaciones para dar vida a estas configuraciones tan locas: Rob Dahm.

Seguro que te suena su nombre, ya que te hemos hablado de él con anterioridad. Es alguien conocido en internet, en buena parte por su coche más característico, un Mazda RX-7 con cuatro rotores y 1.200 CV de potencia. Se trata de un proyecto que dio a conocer en 2016 y que aún hoy en día sigue perfeccionando.

Este peculiar deportivo japonés también tendrá su aparición en esta serie de vídeos, así como un MX-5 configurado para la conducción off-road. Sin embargo, veremos otros modelos sorprendentes como un Nissan Skyline R32 con más de 800 CV, el Corvette más rápido del mundo e incluso un Hot Rod inspirado en la Fórmula 1.

No hay límites cuando hay pasión por el automovilismo, creatividad… Y dinero, para qué engañarnos. Es difícil llevarlas a cabo, pero podréis ver muy pronto estas y muchas otras obras de ingeniería increíbles en American Tuned.

Los episodios empezarán a publicarse próximamente, pero si no podéis esperar, ya podéis disfrutar de un tráiler en el que se muestran algunos de los momentos que definirán a esta serie. Si no queréis perderos ningún episodio, no dejéis de suscribiros al canal de YouTube de Top Gear. Os podemos asegurar que no os vais a arrepentir de hacerlo.