Aquí tienes un adelanto del Volkswagen Jetta 2019, pena que no llegue a nuestro país…

Jetta
Será toda una pena que no vayamos a tenerlos por nuestras carreteras, pues muestra un diseño moderno, deportivo y bastante llamativo.

La marca alemana ha lanzado unos bocetos del próximo Volkswagen Jetta 2019, un coche que no llegará a nuestro país. A juzgar por las imágenes, será toda una pena que no vayamos a tenerlos por nuestras carreteras, pues muestra un diseño moderno, deportivo y bastante llamativo. Y es que el Volkswagen Jetta siempre ha pecado de contar con un diseño algo aburrido. Personalidad que parecer haber perdido de un plumazo.

No te pierdas: 'Un tigre se come un Volkswagen Jetta'

El próximo Volkswagen Jetta se espera que sea montado en la plataforma MQB, y que en su carrocería esconda nuevos motores más eficientes y capaces. En esta nueva generación se trabajará la dinámica, intentando hacer de este modelo de la casa alemana un coche más divertido y dinámico. Se trata de uno de los coches más vendidos por la compañía, aunque con el auge de los SUV había perdido un poco de fuerza entre los clientes.

Volkswagen Jetta 2018

Su debut oficial será en el Salón del Automóvil de Detroit 2018 que se celebrará el próximo año, aunque la marca irá lanzando nuevos adelantos en los próximos días. Las imágenes que se muestran son bocetos, aunque resultan verdaderamente reveladores si el modelo de producción no cambia demasiado.

Además de su diseño exterior, una de las claves será el renovado habitáculo, que simple vista parece haber cambiado radicalmente. Los diseñadores le han dado más importancia a este espacio apostando por menos líneas rectas y un estilo más moderno. Una nueva pantalla se llevará todas las miradas en la consola central, pudiendo incorporar cuadro de instrumentos digital y nuevo equipo de infoentretenimiento.

Volkswagen Jetta

El próximo 14 de enero descubriremos todo lo que trae de nuevo este Volkswagen Jetta 2019. Aunque queda tiempo para la fecha oficial, se sabe que el modelo montará un motor turbo de 1.4 litros con 150 caballos de potencia. Mecánica que estará gobernada por una caja de cambios de ocho velocidades o una manual de seis.