¿Quieres un BMW i8? Cuidado, tiene sorpresa...

Al final lo barato sale caro...

Quieres un BMW i8 y encuentras uno como este a la subasta por... ¡apenas 38.000 euros! Este es el precio de reserva que piden por él en Internet (en concreto, 37.400 euros). Ya te ves en tu superdeportivo híbrido, ¿eh?

No te pierdas: Nuevos colores para el BMW i8

Pues no cantes victoria tan rápido. Si las abuelas dicen que "lo barato sale caro", por algo será, amigo, por algo será... Este BMW i8 viene con sorpresa pero tendrás que ser muy espabilado para darte cuenta de ello. No lo parece, pero el seguro lo ha dado como siniestro tras un accidente lo que sí, indica que tiene un grave daño.

Lo entenderás mejor si te digo que ha salido a subasta por 'Copart', encargada de comprar vehículos siniestrados a las aseguradoras para revenderlos con el fin de que alguien pueda aprovechar los componentes para recambios. Quién sabe si algún valiente hasta se atreva a repararlo aprovechando la ganga... y la llegada del nuevo BMW i8.

Así que ya sabes, no te fíes de las apariencias. Este BMW subastado parece una ganga pero en realidad tiene mucho más que el frontal de fibra de carbono dañado: apuntan a que el sistema de propulsión híbrido también está afectado e incluso se espera algún desperfecto estructural pues al parecer, el accidente se produjo después de que el propietario pasara a gran velocidad por un bordillo. 

¿Te atreverías a pagar esa cantidad por un BMW i8 accidentado? Quizá prefieras esperar por el BMW i8 Spyder... 

BMW i8

BMW_i8_002

Marca:

BMW