Los nuevos colores para el BMW i8: la primavera alemana

BMW i8 Colores

AutoBild

Amarillo, verde, morado, los colores del arco iris desembarcan en el híbrido alemán. Aquí tienes los nuevos colores del BMW i8 que lo hacen más exclusivo.

Si te gustan los colores y los deportivos híbridos fabricados en Alemania, es tu día de suerte. Después del éxito obtenido en el mes de febrero por el i8 Protonic Red Edition, la marca ha decidido presentar nuevos colores para el BMW i8.

Los futuros compradores del eléctrico alemán tienen la opción de elegir entre una nueva gama de colores que BMW ha nombrado de la siguiente manera: Java Green, Speed Yellow, Solar Orange, Twilight Purple Pearl, Frozen Grey, Frozen Black, San Marino Blue y Grigio Telesto Pearl.

También te puede interesar: el BMW i8 Futurism Edition

Aparte de los nuevos colores del BMW i8, los clientes pueden personalizar su deportivo eléctrico con nuevas llantas. “El BMW i8 encarna la visión de un coche moderno y sostenible” dijo Richard Hudson de BMW. “Los nuevos colores exteriores no sólo complementan el estilo y el diseño emotivo del BMW i8, también trabajan con la marca BMW i ofreciendo a los clientes opciones de personalización exclusivos”.

No se puede poner precio a la exclusividad, pero BMW te hace el favor de calcularlo en unos 7.100 euros. Tampoco te preocupes demasiado porque los nuevos colores solo estarán disponibles en Reino Unido.

No te pierdas:

- El nuevo BMW i8 llegará con 420 CV y más autonomía

- BMW Motorrad R 5 Hommage. Porque en Villa D’Este no sólo hay coches