BMW lanzará al mercado 40 modelos entre 2017 y 2018

BMW lanzará 40 modelos al mercado entre 2017 y 2018
Dos cositas de nada para no quedarse anticuados...

A pesar de que la noticia de que modelos tan míticos como el BMW M5 F10 hayan dejado de producirse puedan hacer que tu corazón sufra, no todo está perdido: con el Serie 5 2017 llegará una nueva versión igual de salvaje... que estará acompañado de unos cuantos compañeros de gama más. Cuatro decenas, exactamente: BMW lanzará 40 modelos al mercado entre 2017 y 2018

La historia del BMW M5

Según ha afirmado Harald Krueger recientemente, la firma alemana afincada en Múnich prepara una ofensiva renovación de su gama orientada a mejorar y fortalecer sus diferentes líneas de producto gracias a la incorporación de hasta 40 modelos en los próximos dos años que incluirán tanto la introducción de nuevos nombres como la remodelación de versiones ya existentes. Como habrás podido imaginar, esta nueva estrategia comprende la llegada de dos nuevos SUV -un X2 y un X7 para complementar su oferta por los dos extremos- y también la electrificación progresiva de más escalones de la marca.

BMW lanzará 40 modelos al mercado entre 2017 y 2018. ¿Te parece una locura? Según sus propios responsables esta maniobra servirá para hacer su gama más atractiva de cara al cliente final... y más rentable para ellos. Y no creas que es ningún disparate: Porsche obtiene un beneficio de 16.000 euros por cada coche que vende y su gama está compuesta por siete modelos y 59 variantes en total de todos ellos. Ya sé que no se trata de los mismos productos pero, bien aplicada, la teoría funciona. 

Ahora que tenemos la confirmación de que la gama de la marca se electrificará progresivamente en el futuro, quizá sea el momento de echar un vistazo a los mejores BMW de la Historia y empezar a buscar un clásico... con el que no podrás circular por Madrid en 2025. El mundo se vuelve loco. Y BMW lanzará 40 modelos al mercado entre 2017 y 2018 para tratar de ofrecer soluciones a esta entropía paranoide.