Un camión Mercedes de 1000 CV llega a Forza Motorsport 6

Por fin un camión del ETRC llega a Forza 6
1000 CV impresionan. En un camión de carreras, más todavía.

No te pierdas: El Ford GT de Le Mans gratis... en Forza Motorsport

Si alguna vez has visto una carrera del Campeonato de Europa de Camiones -o ETRC por sus siglas en inglés- sabrás que se trata de una de las competiciones más impresionantes que se pueden ver. Ahora, gracias a un nuevo contenido descargable un camión Mercedes de 1000 CV llega a Forza Motorsport 6. Las llegadas a la primera curva al inicio de una carrera van a estar graciosas

¿No conoces el Campeonato de Europa de Camiones? Desde luego, has desperdiciado mucho tiempo -tengas la edad que tengas- si nunca has visto una carrera de este tipo, y tiene más delito que nunca lo hayas hecho habiéndose celebrado durante varios años en España dos de las pruebas que conforman el calendario del certamen -en los circuitos de Albacete y El Jarama-. Se trata de un torneo en el que, en el año 2016, los pilotos devorarán el asfalto de los circuitos de Red Bull Ring, Misano, Nogaro, Nürburgring, Most, Hungaroring, Zolder, El Jarama y Le Mans para intentar alzarse con la victoria, a bordo de bestias de más de 1000 CV y más de 5.000 kg de peso. 

El Mercedes de más de 1000 CV que llega a Forza Motorsport 6 a través del último DLC -como nota cultural, se denomina así a los paquetes de contenido descargable de los videojuegos- es, concretamente, el Antos con dorsal 24 del equipo Tankpool, pilotado por el alemán Roland Rehfeld. 

Pero el monstruoso Mercedes no llega solo, y junto a él los usuarios del simulador de carreras más realista del mercado podrán disfrutar de otras nuevas incorporaciones, como un BMW Isetta, un Fiat 124 Spider, un McLaren 570S, un Ford Hawker, un Chevrolet Cruze del WTCC y un espectacular Jaguar XK GT3, que te muestro en el siguiente vídeo: 

El paquete está disponible ya, así que no tardes. ¡Nos vemos en la carretera circuito!