El Ford GT de Le Mans, gratis… para Forza Motorsport 6 (ohhhhhh)

Ford GT Forza Motorsport 6
De todos los vehículos que compiten en Le Mans 2016, el Ford GT es uno de los más esperados. Ahora, lo tienes gratis para el videojuego Forza Motorsport 6.

Forza Motorsport 6: Apex. Acabará con tu vida social... y tu PC.

Puedes tener un Ford GT como el que va a participar en las 24 horas de Le Mans 2016 completamente gratis, en serio. Solo que es virtual y te servirá para el videojuego Forza Motorsport 6 en la plataforma Xbox One -la versión comercial del modelo estaba disponible allí desde el año pasado-. Con esta iniciativa, la marca celebra su regreso a la carrera de resistencia más importante del mundo.

¿Cómo puedes descargarte este Ford GT? No tienes que hacer nada: si eres jugador de esta versión del Forza Motorsport, te enviarán los códigos directamente. Ojo, la compañía anuncia que son muchos, muchísimos, por lo que puedes tardar hasta una semana en recibir el tuyo. Paciencia, querido friki amigo.

Mientras llega, apunta: este año, el equipo Ford Ganassi Racing está a cargo de dos GT en el Campeonato del Mundo de Resistencia -WEC, en sus siglas en inglés- y de otros dos en el IMSA Weathertech Sportscar. Los cuatro competirán en Le Mans, encuadrados en la categoría GTE Pro, y conservarán los dorsales 66 y 67 (en el caso de las unidades que vienen del WEC) y 68 y 69 (para las IMSA). Efectivamente, conmemoran las cuatro victorias consecutivas de Ford en esta carrera, de 1966 a 1969. Nostalgia, leyenda, esas cosas. Sea como fuere, la salida de las 24 horas de Le Mans se dará a las 15:00 del próximo 18 de junio. Y estaremos allí para contártelo, por cierto.

Este Ford GT está basado en el coche de calle, el tope de gama para la división Ford Performance. La aerodinámica es de última generación, la fibra de carbono se emplea como si la regalaran y su motor es el famoso EcoBoost. Ferrari, Corvette, Porsche y Aston Martin, históricos contendientes en esta carrera de resistencia, pueden ir preparándose.

No te pierdas...

El Ford GT40 regresa a Le Mans. Que sí, que va en serio.

El Ford GT40 vuelve a Le Mans. Y éstos son sus pilotos.

El Ford GT vuelve a Le Mans 50 años después de su triplete.

Etiquetas: Videojuegos