Los pijísimos coches de Paris Hilton

Javier Prieto

Menudas joyas rodantes que posee la ricachona heredera.

Los coches de Paris Hilton, tan pijos como su propietaria, rivalizan con los de otros vecinos ilustres como Beyoncé, Justin Bieber o Lady Gaga. La celebritie estadounidense, famosa por ser amante compulsiva del lujo, colecciona tantos vehículos como portadas de revistas del corazón. 

Su pasión, al margen del dinero, las fiestas y la fama, son los deportivos y los descapotables más exclusivos que te puedas imaginar. Y eso se nota en el garaje de su mansión donde duermen auténticas joyas motorizadas.

Por eso, la flota de la rica heredera está compuesta por modelos de marcas como Ferrari, Bentley, Rolls-Royce o Mercedes que la permiten estar siempre en la actualidad, algo que la chifla.

Como buena fashion victim que es, Paris Hilton suele vestirse a juego con el color de la carrocería de los vehículos que conduce. Y es que ella es así de natural

Entre la coches de Paris Hilton destaca por su estridencia estética, el Bentley GT rosa chicle. Pero, ¡qué manera de destrozar una obra de arte! Desde luego que si lo que quería era dar la nota, con ese tono ha acertado. Dicho fabricante británico la mola bastante, puesto que también cuenta con un GTC con un color más normalito, azul. Una preciosidad... nos referimos a la máquina.

Siguiendo con los cabrios, no resulta extraño verla de compras por Rodeo Drive (Los Ángeles) al volante de un espectacular Ferrari California Spider o con un McLaren 650 Spider, con el que se lo pasa bomba dejándose ver por las fiestas más exclusivas de la capital mundial del cine. 

Desde luego que debe ser una gozada ponerse al volante de cualquiera de esos convertibles y disfrutar de los maravillosos paisajes que te ofrece la carretera del Big Sur (California).

Por otra parte, la polifácetica (empresaria, cantante, modelo y actriz) señorita de 36 años también disfruta con otros bichos como un Mercedes SLR (antracita) y dos Lexus LFA, uno amarillo y otro blanco.

Además, también se ha dejado seducir por el opulento clasicismo del Rolls-Royce Ghost y por la rotunda musculatura de los Hummer (amarillo) y GMC Yukon (negro). 

Pásate por la galería de fotos de los coches de Paris Hilton que aparece al principio de este post. No te defraudarán.